Visita a Sendai

Las actividades del WCS no culminaron con el Campeonato; como todos sabemos Japón acaba de pasar por una gran desgracia de la cual se han ido levantando poco a poco, una de las cosas que se comento es que más que dinero ellos solicitaban apoyo moral para recobrar sus ánimos y seguir adelante.

Respondiendo a esto el staff de WCS mando una invitación a todos los cosplayers que participaron para hacer una visita a la ciudad de Sendai; ya que el cosplay es algo que ha unido naciones y llevado felicidad a mucho era justo que los cosplayers dieran un poco de su tiempo y ahora llevaran felicidad a otros. Desafortunadamente la gran mayoría de los concursantes tenían que regresar inmediatamente a sus paises una vez culminadas las actividades. Afortunadamente tres equipos pudieron responder a este llamado (España, Italia y Holanda) sacrificando un poco del tiempo de su permanencia en Japón ya con fines recreativos y se dieron cita en Sendai, aquí algunas fotos:



Fotos cortesía: Twitter oficial WCS Japón

Comentarios

Shizu dijo…
qué lindos de su parte, pero no entiendo cual fue su función en sí, firmaron autógrafos o algo así? o__o
WCS MEXICO dijo…
No estoy muy enterada de calendario de actividades que tuvieron en Sendai,asi que no se los podría informar con certeza, pero algun plan trasado debieron haber tenido ya que fue una propuesa hecha directamente por TV Aichi
Anónimo dijo…
Qué padre que esos tres equipos hayan podido dedicar parte de su tiempo recreativo para apoyar la causa de Sendai que a comienzos de este año conmovió al mundo.

Me parece una excelente idea apoyar y subir la moral con esta actividad importada de Japón para el mundo y que nos trae en general tantas alegrías.

Sabemos que el equipo mexicano sigue en Japón de paseo, ¿no quisieron participar en esta actividad?

Mononoke pricess
Anónimo dijo…
tengo una duda :

este a;o el reglamento para las estatales sera el mismo o va a cambiar? porque queria saber si para las estatales podia concursar con unos personajes de una serie , y en dado caso que ganara , cambiar de serie y personajes para ;a final de tnt...gracias
Anónimo dijo…
Hola, yo tengo la mismo duda....

Si MEXICO seguia o sigue aun en japon, por que no participo? o.O.... es k no quicieron apoyar con esta causa, o se seguian paseando en japon de vacaciones? o.O....en verdad lo digo sin ofender.

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)