jueves, 4 de agosto de 2011

Que incluye el premio del WCS?

Mientras esperamos que empiecen a aparecer las fotografías de los nuevos cosplays de nuestro equipo quiero responder una duda que vimos se hizo presente este año y es, qué exactamente incluye el premio de ganar el WCS en México?


Patrocinado por WCS México y expo TNT
- Viaje redondo transportación aérea (Cd. de México - Japón - Cd. de México)
*Recuerden que en caso de radicar en el interior de la República el translado de su ciudad de origen al D.F. corre por su cuenta*
Patrocinado por WCS Japón y TV Aichi
- Hospedaje .
- Transportación terrestre en Japón.
- Viáticos básicos (Desayuno buffet en el hotel, comida y cena en forma de lunch)
- Algunas cenas, fiestas, paseos u otras actividades extras que varian año con año según la agenda que se tenga programada.


Es obligación de la pareja ganadora cubrir los siguientes gastos:
- Documentación (Pasaporte y Visa Americana).
- Cosplays, escenografía y todo lo que necesiten para participar en las actividades de este evento.
- Gustos personales (comida y/o souvenirs)
- La organización mexicana tiene la obligación de comprar el boleto de avión para cubrir los días del evento, cualquier cambio que deseen hacer para permanecer más tiempo queda sujeto a disponibilidad. Si no es posible adquirirlos para las fechas en las que los participantes deseen regresar, cualquier diferencia de costos o cargos extras producidos por cambio de fechas deberán ser cubiertos por el equipo.

Espero con esto haber aclarado sus dudas y recuerden, lo más importante siempre será tener el orgullo de representar a nuestro país en en la competencia de cosplay más importante a nivel internacional.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTA MARMOTA PORFIS


si se llegara ganar el primer premio en el wcs nagoya que se gana

DarkShaoran dijo...

woow, es bueno saber lo q es el priemio y las obligaciones de los ganadores... por ejemplo, yo lo de la visa no me la sabia, gracias por comentarlo!... y, otra pregunta... en el hotel donde hospedan al equipo Mexico, tambien se quedan las otras selecciones?

WCS MEXICO dijo...

El premio en Nagaya en caso de ganar es un boleto de avión para regresar a Japón cuando deseen, pero solo es el avión, ya nada de hospedaje ni viaticos.

Y si, México se queda con los demas equipos, todos los equipos representativos son hospedados en un mismo hotel.

Anónimo dijo...

La visa americana? o_o

DarkShaoran dijo...

si, me imagino que es por si hay algun inconveniente, o quiza, el viaje de regreso a Mexico tengas q pasar por USA (el aeropuerto de Los Angeles o NY, no se a cual se llegue) no exista ningun problema al ingresar

Linklex dijo...

Visa Americana =O se hace escala?

WCS MEXICO dijo...

Exacto, el vuelo hara escala, lo mas seguro en los Angeles, y sin visa no se puede viajar.