Performance México WCS 2011

Comentarios

Márira dijo…
Gracias por facilitarnos el video =) y gracias a la chicas y staff x su esfuerzo

No me considero nadie para exigir algo, pero como seguidora (de provincia) del WCS desde sus inicios en México me gustaría saber ¿QUE PASO?

En uno de los videos que subió Cato las chicas comentaron que su escenografía habia llegado medio destrozada y la reparaban. Al ver el performance es mas que obvio que la escenografía no estaba en condiciones óptimas y se estaba cayendo. ¿Como pasó esto?

Personalmente, yo consideraba que SI TENÍAN una buena oportunidad con Hanafuda, si lo hacian igual o más impactante a como lo hicieron en la TNT GT. Pero con la escenografía asi y las chicas notablemente nerviosas (asumo que por el asunto de la escenografia...) se dejó claro el (para muchos) incómodo lugar en la tabla de calificaciones.

No me tomen a mal, no trato de atacar a nadie. Solo agradecería que explicaran lo que paso u_u

Muchas Gracias por su atención.

Verónica Santos
Chihuahua.
(si, firmo con mi nombre real porque considero este asunto serio. ...Y ya cuando vengan Marmota y Cato a Chihuahua sabran a quien darle zapes XD)
marisol dijo…
mala onda para mi que fue sabotaje honestamente este performance me gusto mucho y era para que quedara en un buen lugar aprovecho para felicitar a las chicas ya que ellas hicieron su mejor esfuerzo y ANIMO!! no se entristescan mexico esta con ustedes ATTE: marisol
Anónimo dijo…
Alooo, como estan??
Solo tengo una duda, sinceramente en que se basan para escoger a los representantes de mexico??
Por que realmente vi otras presentaciones mejores (sin ofender) que las de las chicas que fueron a japon, ademas de que en ciertos videos, se muestra que la verdadera intencion de ellas era ir solo a japon.

De antemano gracias y espero respuesta.
Roberto Herrera dijo…
Hola, yo en primera agradesco que las chicas se esforzaron mucho y su trabajo se nota bastante.

Pues en mi muy humilde opinión pienso que la presentación es muy buena pero para el selectivo nacional, no así para la representación internacional, pienso que debieron buscar hacer otro performance con mucha mayor complejidad; porque, aún cuando es muy bueno y cuando lo vi en vivo me dejo impresionado, para el WCS se queda corto.

Cosa curiosa que pasó con el equipo mexicano de 2010, que siento que con el performance usado en el selectivo ubieran quedado mucho mejor en el sertamen internacional.

Agradesco mucho el video y espero que el próximo equipo mexicano quede en mejor posición.
Anónimo dijo…
Puez io pienzo que las shikas c zforzaron musho ia quiziera ver a varioz de aqui ir a japon y prezentarze n publiko laz admiro shikas, zi no ze pudo ai puez zera el año ke ntra para el zumit o en el clc aki nl df, y a marmota nou ls pelz zon gnt nvidioza
neko dijo…
pues yo pienso que se esforzaron mucho ANIMO ya vendra un nuevo año
Anónimo dijo…
me ENCANTO como trataron de recuperarse siendo que el performance estaba muy fragil y con muchos errores :3 eso se llama pensar RAPIDO *O* n eh sea lo que sea de cada quien si fueron aya es por algo soo :) y pues lo del lugar... pudimos aver quedado peor :) todo tiene sus altibajos asi que yo creo que la experiencia que ganaron deberan aprovecharla apara años proximos :)
Anónimo dijo…
Hmmm que no se hizo el mismo performance en la Comagon de guadalajara? o_O la misma musica, el performance y los trajes, incluso hasta la escenografia. . . .
WCS MEXICO dijo…
Ellas no se han presentado en Comagon, no se a que te refieres.
Anónimo dijo…
El que hizo un performance similar en Guadalajara fue Edom (de Aguascalientes), pero lo unico que tenian en comun era el estilo "oriental" y la pantalla/fondo tipo puerta japonesa... de ahi en mas, nada.

Saludos,
Ximena.
sakurita dijo…
m.t.c.d el simple hecho de estar ahi las hace ganadoras haya estado como sea o como haya sido mis felicitaciones
Anónimo dijo…
A eso se le llama no hables antes de tiempo! recordaremos que la compañera maskerpa hablo muy mal del amigo Alfredo lo critico a morir por el lugar que habia ocupado y vean lo que le paso a ella, le fue peor! hasta se le callo la peluca!!!!!!!!!!!!en pleno escenario de japón!!!! por mas que quiso taparce todos se dieron cuenta. Se que a cualquiera le pasa pero a ella que va dos veces y que es ya una profecional pues como que no. por eso bien dice el dicho en boca cerrada no entran moscas!!!!

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)