domingo, 23 de enero de 2011

Jurado WCS México 2011

- Sr. Takamasa Sakurai (Embajador de la cultura POP japonesa y emisario del WCS Japón)

- Mei Totoro (Cosplayer española, representante de su país en el WCS 2008 y 2011)
- Niko (Cosplayer español, representante de su país en el WCS 2008 y 2011)
- Marisol Del Río (Pionera del cosplay en Jalisco y finalista del WCS México 2007)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y no esta mal poner a la competencia de juez? DIOS MIO ._. es como si mandaras a los ganadores de aqui a españa... obviamente eligirian al peor para asi ganar en japon...

WCS MEXICO dijo...

Primero: Maria y Nicolas fueron invitados a TNT desde mucho antes de que ganaran la final de España, hubiera sido injusto retirarles la invitación por eso.

Segundo: Es fácil poner en duda la etica e integridad de una persona desde un anónimo.

Tercero: Estas sugiriendo que el equipo mexicano también sería poco etico e injusto si fuera invitado a otro país a ser juez, creo que no es justo y más que aun ni siquiera es eligido.

Cuarto: El equipo español no se enfrentara solo contra México en la final de Japón, habrá otros 13 países más, sería muy iluso pensar que escogiendo un mal equipo en México les aseguraria la victoria en Japón.

Último: El equipo español solo integra el 50% del jurado, existen otras dos personas, ellos no son los únicos que van a opinar.

Despistado dijo...

Jaja wow me encantó la respuesta que dieron arriba.

Una pregunta... exactamente qué día va a ser el día en que los participantes hagan sus performances en frente del público? el domingo 6 o el lunes 7? Y ese mismo día se anuncia quiénes son los ganadores?
De antemano, gracias.

WCS MEXICO dijo...

Los performances se presentaran el lunes 7

Dunpeil dijo...

dsculpa, quisiera saber que tematica usan para califcar a los concursantes?.

WCS MEXICO dijo...

Dunpeil: Durante el concurso se califican dos puntos, Cosplay y Performance, ambos de una escala del 1 al 10. Obviamente se suman ambos puntos de todos los 4 integrantes del jurado, lo que daba 80 puntos como calificacion máxima a obtener.