sábado, 22 de enero de 2011

Equipo descalificado

Tomando como base los siguientes puntos de la convocatoria:
• Si son parte de uno de los 9 equipos previamente seleccionados también deberán enviar a la misma dirección los datos descritos anteriormente y contando con la misma fecha de cierre para su recepción; solo que en el asunto deberás anotar a que equipo perteneces, por ejemplo: Equipo Comagon.
*Nota: Los 9 equipos seleccionados dentro de las sedes estatales deberán atender a todos y cada uno de los requisitos aquí descritos, no están exentos de nada ni cuentan con preferencias, si existe algún incumplimiento de igual manera pueden ser descalificados.

Y al no recibir dentro del plazo señalado la inscripción del equipo Tsunami (integrado por: Irvin Manuel Franco Segovia y Ricardo Andrei Duran Parra) quedan estos descalificados y dejan una plaza vacante para los equipos que buscarán un lugar dentro de la selección de TNT, quedando así 12 lugares disponibles para la Gran Final.

3 comentarios:

Deirian dijo...

Ok, esto me molesta. Es frustrante y no se, una oportunidad desperdiciada T_T; me gustaria saber de boca de los participantes, que fue lo ke sucedio. Una duda, estos datos los debian enviar los participantes verdad? Es decir, no era responsabilidad de los organizadores verdad?

WCS MEXICO dijo...

Hola Deirian

Si, a nosotros también nos frustro bastante el no recibir la inscripción de este equipo, se hizo un gran esfuerzo para coordinar estas selecciones y ofrecerles una oportunidad a gente de otros estados, nunca pensamos que alguien no cumpliria con algo tan sencillo como es la inscripción. Esta era responsabilidad directa de los concursante, aunque en varios casos supimos que los organizadores han esta asesorando y apoyando a su equipo. Sinceramente a nosotros también nos gustaría saber que paso, pero ni los concursantes ni el evento se ha puesto en contacto con nosotros.

Hederia dijo...

:-( Pues es una lástima que no hallan podido quedar inscritos. Ya habían ganado.