Fiesta de Despedida del equipo Mexicano.






El pasado domingo 27 de Julio se realizó en la Ciudad de México, una reunión para despedir y desear todo el éxito a Tersa y Alin, representantes de México en el WCS 2008.


Fué una reunión bastante amena, cargada de muy buena vibra para el equipo y siempre deseandoles lo mejor previo a su salida a Japón.




Se disfrutó de una buena plática, bebidas y unas deliciosas Pizzas, que se departieron entre todos los presentes, en un ambiente fuera de las convenciones, sin trajes y cargado de una grata convivencia.




Entre los asistentes se encontraban algunos de los equipos finalistas de las pasadas eliminatorias WCS México:

* Belén e Ivan: Equipo Devilman (TNTgt, 5to. lugar) y Angelic Layer (TNTgt2, 4to. Lugar)
* Ivonne y Liliana: Equipo RG Veda (TNTgt, finalista) y X-1999 (TNTgt2, 3o. Lugar)
* Carina y Alexis: Equipo Sailor Moon (TNTgt2, finalista)
* Rosa Ma. y Azucena: Equipo Magic Knight Rayearth (TNTgt2, finalista)


También asistieron miembros de las principales revistas y medios relacionados al cosplay: Amorfeus Radio, InCosplay y The Cosplay World, integrantes del grupo Kanpai y varios compañeros cosplayers.


Al término de la reunión no podía faltar quien se quisiera tomar la foto con Tersa y Alin, dedicarles unas palabras de aliento, expresandoles su apoyo y obviamente la foto grupal para el recuerdo.



MUCHO ÉXITO CHICAS!! Conquisten Japón!!!

Fotos Cortesía: The Cosplay World e InCosplay

Comentarios

Althariel dijo…
ahhhhhhhh estamos con ustedes niñas ^^, les enviamos todo nuestro punch power XD... cuídense mucho, duerman mucho en el avión, por ahora ya deben estar a punto de llegar... o ya han llegado (espero)

besos mil y abrazos cuatro mil, aquí estamos al pendiente de las noticias ^^
Alejandra dijo…
Mucha suerte chamacas y disfrùtenlo mucha, el domingo me encontraba en Veracruz, estuve llamando al cel de Paula pero estaba apagado, asi que no se pudo, mucha suerte y arriba Mèxico!

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)