jueves, 31 de julio de 2008

DAY 2, parte 1- El sorteo

Este es el primer reporte, los turnos fueron sorteados de manera diferente al año pasado para que no pareciera la guerra mundial, he aqui el resultado y el orden de los equipos para presentar su performance en el Oasis 21 el proximo domingo.

Mexico se presentara en 6 lugar, 1 antes del medio tiempo, Francia, el campeon del año pasado sera el primer equipo en pasar al escenario, mañana es el ensayo general, pero de eso hablaremos mas tarde, ahora es karaoke party time!!!

4 comentarios:

Cato dijo...

No manches que chido!!

Pues por acá estamos muy pendientes de todo lo que pasa dia a dia con ustedes en Japón, Mucho animo y suerte en el concurso!!

Para Alin y Tersa: Diviertanse!! No deben olvidar sobre todo, que esto del Cosplay no es para ver quien es mejor, sino para divertirse ^___^!!!
Saludos desde México

Alex dijo...

pues mil felicidades y exito a todos lso que andan alla y diviertanse mucho, aprovechen la experiencia!

Juno Altha dijo...

Un muy buen lugar, múltiplo de tres xD... chiste local ;), excelente chicas, justo a la mitad, la gente se llevará como última impresión su trabajo... espero que se estén divirtiendo muchísimo y que estén pasándolo pipa por nosotras ^^

Abrazos

HackFrog dijo...

Pus ya saben alin y tessa aki su fan deseandole mucha suerte y estando al pendiente de como va todo dn todo su esfuerzo, como kiera aka estamos orgullosos de ustede :D aki el Geo