Nuevas reglas

En la convocatoria del WCS México 2012 tendremos algunas nuevas reglas y puntos destacados que tendrán que tomar en cuenta, les iremos adelantando algunos poco a poco  para que los tomen en cuenta.

Les adelanto la primera: En esta ocasión el tiempo que tendrá cada equipo para montar su escenografía en escenario será de UN MINUTO solamente; una vez transcurrido ese tiempo los conductores procederán a presentar al equipo (en este momento ya no podrán mover nada y los concursantes tendrán que tomar sus posiciones), por último la música dará comienzo sin importar si se encuentran preparados o no.

Esten pendientes porque seguiremos con información.

Comentarios

JD Luján dijo…
1 minuto?!!!!!!!!!!
pero la escenografia la pone el staff del WCS no? y si c tardan ellos??
osea creo x lo q entiendo q la escenografia no debe tener complejidad para armar!
a eso c refieren?
Supongo q es para hacer mas ameno el concurso i no aia tanta perdida de time, entonces q la quiten en 30seg jaja ntc!
nephti dijo…
cada equipo colocará su escenario? o tendrán ayuda del staff?
Anónimo dijo…
chale ke mala pata, se me hace un poco injusto pero ni modos hay ke dar lo mejor! animo cosplayers!
Deirian dijo…
Wow, solo un minuto... Tendran que practicar y cronometrarse quienes lleven escenografia elaborada D:...

Siempre he tenido esta duda:
Hay algun staff que les ayude cuando menos a subir las cosas al escenario?? e visto gente con vestuario muy elaborado, no debe de ser sencillo cargar con el traje puesto mas tus cosas D:
Epsilon dijo…
un poco estricto la verdad
se que muchos se toman su vendito tiempo pero siquiera hubieran dado 2 minutos
digo el WCS es el cocnurso mas grande de cosplay que hay en mexico y el mundo, la gente querra ahcer shows grandes y espectaculares con muchas cosas en escena para poder para poder imprecionar al publico con eso limitan lo que se puede crear en el show
WCS MEXICO dijo…
Pues si los equipos no son capaces de colocar su escenografia en ese tiempo entonces no estan preparados para participar en Japón donde les dan para montar su escenografia solo 30 seg.
niji-xan dijo…
un minuto :D eso significa mas ensayo._. pero gente preparadisima :) que bueno que sean exigentes asi tendremos cosplay igual de exigente y de buena calidad ;D rumbo al fin del mundo!!! digo 2012!! *O*
Irvingh dijo…
Hola! Soy fan de la WCS y estoy muy interesado en participar, pero me asalta una duda: Al grupo ganador se le da el viaje a Japón, cierto? pero es viaje directo desde México o hay escala en USA??? Realmente me gustaría saber este dato pues es desicivo para mi compañero y para mí D: De antemano, muchas gracias por su respuesta y muchas gracias también por darnos a todos la oportunidad de participar!!!! Bendiciones!!! :)
WCS MEXICO dijo…
Hola Irvingh
Es un 90% probable que el viaje lo tuvieran que hacer con escala en EU

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)