Resultados WCS México 2011

1º Equipo16
Cynthia Olvera Monterrubio y Abigail Mascherpa García
72 puntos

2º Equipo 20
Gerardo Pérez González y Karen Rincón de León
65 puntos
  
3º Equipo 01
Carolina Torres y Noemi Abundis 
64 puntos

4º Equipo 09
Alicia Gaxiola Nares y Alicia Muñoz Silva
61 puntos

5º Equipo 03
Francisco Pelayo González y Quetzali Huetzi Pelayo González
58 puntos 

_________________________________

6º Equipo 07
Pablo Calderon y Nadya Anton
57 puntos

7º Equipo 13
Liliana Islas Estrada e Ivonne González Rojas
54  puntos

8º Equipo17
José Domingo Castillo Gutiérrez y Lucero Castillo Gutiérrez
54 puntos

9º Equipo 18
Citlalli Dominguez Martinez y César Omar Ramírez Samaniego
54 puntos

10º Equipo 19 
Genoveva Hernández Morales y Arturo Olguin Garabito
54 puntos  

11º Equipo 11
Carina Almazan Baltazar y Vianney López García
52 puntos  

12º Equipo 01
Manuel Miron Baqueiro y Teresa Jurado Ampudia  
51 puntos 

13º Equipo 15
René Alfaro León y Oscar Barrón Eufracio
49 puntos  

14º Equipo 06
Xochiquetzal Atilano y Miguel Angel Velasco
47 puntos  

15º Equipo 05
Nancy Livier Peraza Durán y Claudia Peraza Durán
46 puntos  

16º Equipo 10
Franco Burciaga Moreno e Itzu Poliz Gaona
46 puntos  

17º Equipo 14
Guadalupe Buñuelos Hernández y Julio César Rojas Leija 
45 puntos 

18º Equipo 08
Larizza Cabrera Fabian y Xareni Valle Jimenez
44 puntos  

19º Equipo 04
Jaqueline Alejandra Quevedo Morales y Carmina Quevedo Morales
42 puntos 

20º Equipo 12
Karla Salazar Ramírez y Rubén Chávez Perla
42 puntos 

Comentarios

Marira dijo…
Felicidades a los ganadores!

Yo tengo una duda, mas que nada para tenerlo en cuenta por si me animo a participar o para asesorar a los equipos de mi ciudad:

Uno de los requisitos indica:
"Describir en un máximo de 10 renglones que relación tiene lo que representarán en su performance con la historia original"

¿Que tan fléxible es dicho requisito? Ya que por ejemplo, el duo Kuroshitsuji del 2do lugar tomó un personaje del manga y otro del anime, por lo tanto nunca coinciden dichos personajes en el "mismo universo".

De antemano muchas gracias! Saludos desde Chihuahua, estamos orgullosos de nuestro equipo que alcanzó el 6to lugar n__n nada mal para ser la primera vez!

byebye
Niiku dijo…
Fue un summit realmente emocionante.. muuy largo y pesado pero muy emocionante!!.. Felicidades a las ganadoras y por supuesto también a todo el equipo organizador quee sta vez creo que se supero!!
Sin duda el mejor summit que he visto ^^
Hederia dijo…
Felicidades Rina y Maskerpa!
Su performance me impresionó mucho, fue demasiado impactante y me dejó convencida de que merecía presentarse ante el público japonés, creo que les "volará los pantalones" :-p Creo que han hecho con él un gran trabajo creativo, desde la adaptación. Las veré con muchas esperanzas en la competencia de Japón... bueno, no las veré, pero seguiré el evento X-D
Fue una gran experiencia participar, si eres cosplayer, anímate!!! Vale la pena cada desvelada :-)
WCS MEXICO dijo…
Marira

Digamos que puede ser un poco flexible, puedes mezclar personajes de diferentes temporadas o sagas mientras sean de la misma serie y basandote en la historia original integrarlos.

Y que Chihuas le siga hechando muchas ganas, tienen cosplayers inclreibles y su equipo se lucio este año, esperamos tener muchos mas compitiendo el proximo.
Anónimo dijo…
Hola!! yo pienso concursar el año entrante pero tendre mucha escenografia y he oido , y me han platicado que la tarima se movia :S! no creen para el siguiente wcs tener una escenario mas grande?

solo una sugerencia !gracias!
DOTACHIN dijo…
Hola, al igual que Marira me gustarìa me aclararan dudas sobre lo que se puede o no hacer..ya que en las reglas que pude leer que usrtedes subieron se prohibe el uso de liquidos o sustancias que puedan dañar la integridad del cosplay.. por ende entendemos que no podemos emplear ningun liquido verdad?...mi duda surge ya que las chicas que ganaron el primer lugar emplearon sangre artificial en su performance lo cual aplica como una sustancia que obviamente daña el cosplay ya que esta es muy dificil de limpiar, entonce no serìa esto contra las reglas?...aclaro que mis dudas surgen ya que deseo participar el año que viene y me gustaria quedara muy en claro esto lo cual yo entiendo como una falta y de no serla creo que deberìan ser mucho mas claros en sus reglas ya que esto puede limitar a los participantes en sus presentaciones, o por el contrario puede generar polemica
MISATO dijo…
Hola chicos me gustarìa me dijeran cuales son sus criterios para evaluar el cospaly,,, parten del parecido del personaje con el cosplay? es decir los detalles del traje en comparaciòn con el personaje real y por supuesto del parecido fisico, ya que pude observar que hubieron personajes que se salieron de OoC y que ademàs se saltaron por completo los detalles del traje real de los personajes de los cuales hicieron cosplay, por lo que me preocupa un poco donde queda el esfuerzo de aquellos cosplayes que se esmeran tanto por captar todos los detalles del personaje y mas aùn se ven opacados por los suntuoso de los trajes que se alteran para ser màs llamativos a la vista de los jueces que desafortunadamente desconocen el personaje y pasan por alto estos detalles.
WCS MEXICO dijo…
Exacto Dotachin, esta prohibido el uso de líquidos o sustancias que puedan dañar la integridad del cosplay, así que no los pueden usar y siempre ha estado muy claro ya que desde que se puso esta regla no hemos tenido ningún equipo que haga uso de algo como esto.
No se porque dices o de donde sacas que las chicas que ganaron el primer lugar hicieron uso de este, ellas nunca usaron sangre artifial. Abigail se mancho la cara con maquillaje, puedes buscar fotos en internet y veras que la consistencia es seca, no fue liquido ni escurrio ni nada, y si lo dicen por la mancha de sangre en la ropa de Rina, asi ya estaba teñida la tela, esa mancha la tenía desde el sabado en su entrevista, asi que estaba mas seca que el desierto.
Como dices siempre se hace polémica y más cuando inventan cosas y no se informan.
WCS MEXICO dijo…
Misato

Tendrías que preguntarle a los jueces que toman en cuenta, a ellos se les explican los puntos a calificar, mismos que estan en la convocatoria y no es necesario repetir, también a los concursantes se les piden imagenes de sus personajes para poder comparar, ya depende de cada juez que es lo que haya tomado en cuenta, a nosotros no nos queda mas que acatar sus desiciones.
Anónimo dijo…
tienes ke tener esenografia para poder quedar finalista

Entradas más populares de este blog

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)