Equipos Australia y Alemania 2011

A penas nos estamos recuperando de la emción de la final del WCS Japón 2010, pero todo pasa rápido y se convierte en historia, en nuestro país todos se estan preparando porque pronto comenzarán las semifinales y en otros paises ya hasta tienen a sus representantes para 2011; tal es el caso de Australia y Alemania, quienes este fin de semana realizaron sus eventos, y obtuvieron a sus representantes, de hecho en Alemania Nadia SK fue invitada y parte del jurado.

Australia: Conocidas como Tess y Jess (Nombres completos pendientes)





Alemania: Iris y Calssara (Anteriormente representantes de Alemania 2009)





Les recomendamos seguir muy al pendiente de toda la información, y no se les olvide para mas información durante las semifinales, seguirnos en Twitter.

Comentarios

RinaInverseMx dijo…
haaaaaa se ven exelentemente :D
Hederia dijo…
Wow qué rápido!!! D-: Emocionante :-D

Me gustó el de las Rozen... y con música de Tarja Turunen!!! Al principio me pareció escuchar "The Escape of the Doll" pero no pensé que fuera... y leugo suena "My Little Phoenix" y SUPE que era Tarja Turunen :-D Además el efecto del espejo que se rompe está genial!

El de Australia también estuvo padre, pero, aunque me dio risa y todo, me parece que depende demasiado del diálogo. Pero bueno... muy buenos competidores!!! Qué nervios, gente :-D
Pam Evangeline dijo…
Pero Jess y Tess hicieron cosplay y performance de Alichino :O que por cierto estuvo muy interesante y los trajes estaban preciosos.
Deirian dijo…
a suiguintou se le cae un ala antes de tiempo; se ve que las alas debian de quitarse..pero hasta el final.. lo del espejo es realmente genial :D

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)