PERFORMANCE MEXICO TEAM

Comentarios

Shema [Axiel] dijo…
admiro la entrega del equipo WCS y de valentina y alfredo su talento es relamente sorprendente espero poder verlos pronto apra expresarselos en persona! EXCELENTE TRABAJO EQUIPO DEL WCS! graxs por informacion y siempre estar al tanto de informarnos de todo, ahora en camino al WCS 2011 un gran saludo desde la fria ciudad de toluca! Y VAMOS MEXICO!
Anónimo dijo…
el performance esta muy bien ,NO ENTIENDO COMO QUEDARON EN 13, pero felicidases al equipo que sin duda dieron su mayor esfuerzo en japon y que trajes mas hermosos tienen los dos.
Marira dijo…
Yo solo quiero decirles que los personajes de Yuuko y Clow les quedaron PER-FEC-TOS!!! *-* la presentación ni se diga!!! ojala alguien pudiera subtitularla.

Excelente trabajo!!!

Saludos desde Chihuahua!!!

PD.- Soy la "anonimo 11:58 de la entrada pasada XD no sabia bien como era esto de la identidad para comentar.
MarlenDLucy dijo…
Wow! que bien lucian pero me hubiera gustado ver el de trinity blood que hicieron en la final de la TnTgt T_T... (claro mas mejorado) pero bueno aún asi les quedo padrote *__*
Mayu dijo…
Hermoso. El resultado de la entrega; reforzada en la “costumbre” habitual, no sólo en esta importante competición. Valentina y Alfredo Muchas felicidades!

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)