NO HAY NUEVOS PAISES EN EL WCS 2010



Debido a que las mas de 15 solicitudes de nuevos paises para ser integrados al WCS 2010 no cumplieron con los requisitos y calendario se declaro desierta la inclusion de nuevos paises a la lista de los 15 ya existentes, por lo tanto la final mundial del World Cosplay Summit 2010 se dara entre los representativos de:

BLOQUE EUROPEO:
ESPAÑA
FRANCIA
DINAMARCA
ITALIA
ALEMANIA
FINLANDIA

BLOQUE AMERICANO:
MEXICO
BRASIL
E.U

BLOQUE ASIATICO:
JAPON
COREA
TAILANDIA
CHINA
SINGAPUR
AUSTRALIA

Se espera la inclusion de nuevos paises en el WCS 2011 cuando los aplicantes aprueben los requerimientos de calendario y organizacion.

El WCS 2010 se llevara a cabo la primera semana de Agosto, para informes de como poder asistir no duden en escribirnos.

Atte.
Comite organizador del WCS MEXICO

Comentarios

Unknown dijo…
E.U. va a participar? Crei que ninguna convencion habia querido el concurso. Donde a ser la preliminar?
Que es lo que un pais requiere para poder ser miembro??
me tener duda o,o
Deirian dijo…
@ maggi: No sabia eso.. de verdad ninguna convención quería ser la eliminatoria??? O_o porké motivo???
Maki Kuroneko dijo…
no se que es lo que se necesita para que un pais sea parte del wcs pero en definitiva, creo que deberían tomar en consideración paises como Chile y Argentina para hacer un poquito mas grande el bloque de America ^^
Anónimo dijo…
tengo una duda que requiere un pais para participar? estas bases estan publicadas en algun lado? gastos y demas correan por cuenta de quien? cada participante? menciono esto porque conozco a uno de los mejores cosplayers de tailandia y no creo que el este enterado de este evento, me gustaria mucho poder darle mas informacion al respecto.. de antemano agradezco su atencion y espero una respuesta gracias
WCS MEXICO dijo…
Los requerimientos que debe cubrir un país para poder participar es algo que nosotros no podemos estar publicando en estos medios, si el país u organización esta interesado en ingresar al WCS debe ponerse en contacto directamente con el staff de Japón como lo marca la convocatoria que aparece en la página oficial.
Tailandia participa en la final del WCS sino mal recuerdo desde 2006 y siempre han llevado grandes cosplayers, es cuestión que tu amigo se informe de la convocatoría de su país.

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)