Videojuegos permitidos en la Gran Final!!!!

Esta es una gran noticia para todos, después de que en el 2007 los videojuegos fueran prohibidos para competir en la gran final, este año el WCS nos ha avisado que de nueva cuenta serán permitidos, así que si el equipo finalista ganó con cosplays de videojuegos o desean realizarlos para la competencia de Nagoya estan en total libertad de hacerlo; solo recuerden, tienen que ser de producción 100% japonesa, no estan permitidos videojuegos de otros paises ni coproducciones.

Comentarios

Deirian dijo…
VAYA ESO SI QUE ES PADRE :D .. perop tengo una duda.. el ekipo ke gano en esta ocasion la WCS no utilizo personajes de videojuegos??? el ke gano el primer lugar.... tal vez me ekivoke D: pero pense ke eran de uyn videojuego
WCS MEXICO dijo…
Efectivamente Sengoku Basara es más conocido por el videojuego, pero también cuenta con Manga y Anime, asi que se dice que se basaron en estos para su presentación.

Realmente creo que esta era una regla que se prestaba a muchas polémica, tal vez por eso decidieron eliminarla, y creo que es mucho mejor así.
Lulu dijo…
El año anterior ya hubo polémica con el equipo chino ya que también iba de Sengoku Basara, y al igual este año con el mismo equipo y sus cosplays de King of Fighters ^^u (si nos atenemos a que tienen una adaptación a manga o anime, se podría ir hasta de Final Fantasy VII, siempre lo he dicho). Me alegro muchísimo de que hayan quitado esa regla, gracias por informar :3
Nekonep dijo…
vaya! por fin quitaron esa regla, la verdad no tenia mucha razón de ser :D
saludos!

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)