Equipo Francia

El sábado 4 de Julio se llevó a cabo la final de Francia en la Expo Japan 2009 donde se obtuvo al último equipo que nos faltaba en la lista (sin contar a Japón puesto que este equipo se eligirá hasta el dia del campeonato en Nagoya)

Sus nombres son: Cécilia (aka Bunnystars) y Eva (aka Bunnymoon) quienes realizaron un performance de Guerreras Mágicas (Magic Knigth Rayerth)





Foto: Galeria Flick Ludestru's photostream

La recta final se acerca y los seguiremos manteniendo informados de todo cuanto acontese, asi que no nos dejen de visitar.

Comentarios

Lulu dijo…
Como curiosidad, decir que estas muchachas también ganaron un premio el día anterior a la preselección del WCS en el concurso especial de "Cosplay CLAMP", juzgado por las mismísimas autoras ^^ (concretamente, se llevaron uno de los premios que cada miembro de CLAMP otorgaba individualmente, concretamente el de Mick Nekoi), con sus cosplays de Soel (Mokona blanca) y Larg (Mokona negra) y esta divertida actuación: http://www.youtube.com/watch?v=hI_P5CYN1Os
WCS MEXICO dijo…
Que dato tan interesante, muchas gracias por la aportacion Lulu =D
Anónimo dijo…
No me parece que su representación tenga que ver con el anime, pareciera que los criterios de calificación varían en cada país, en algunos no toman con tanta importancia si lo que haces tiene relación con la historia del anime.
WCS MEXICO dijo…
Como siempre la polémica se hace presente. Recordemos que las reglas en cada país pueden variar y no sabemos a ciencia cierta que es lo que califiquen en Francia, necesitariamos que alguien nos trajera traducida su convocatoria y reglamento y eso es difícil. En dado caso que calificaran lo mismo que se califico aquí en México: Cosplay, Performance y Apego a la serie; yo lo vería de la siguiente manera: cosplay bueno con valor máximo de 10 puntos, performance excelente por ser muy interactivo y coordinado con valor máximo de 10 puntos (y no hicieron paródias a ninguna otra serie) y el apego con valor máximo de 5 puntos. No se si tu viste todos los performance pero creo que el de las ganadoras supero por mucho en los dos primeros puntos a los demas equipos.

En conclusión, siempre resultará subjetivo juzgar cosplay, pero creo que quien tiene la última palabra es el jurado y si ellos las colocaron en ese lugar no nos queda otra mas que respetar esta desición.
Deirian dijo…
creo ek lo ke se refiere es ke las chicas hicieron más un "acto de magia", a hacer algo relacionado con la trama de la serie o del manga. No he visto a los otros participantes, y tampoco soy jurado XD.. pero me encanto cómo sacaron las espadas de la nada :3..

aunke en efecto, nada tiene ke ver con la trama original del anime
Eva C. dijo…
Perfecta coordinación, muy bien, solo que si concuerdo con que hicieron mas show de acto de magia que representar el trama de los personajes. Los vestuarios bellisimos, eso si.

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)