Resultados

El día de ayer 2 de Febrero se llevó a cabo la final quedando los lugares de la siguiente forma:

1º Equipo 9: Sabina Iglesias Arvide y Abigail Mascherpa García (109 puntos)
2º Equipo 15: Violeta Rodríguez Rivera y Rosaura Vidal Tamayo Ramírez (103 puntos)
3º Equipo 6: Antonio Medellín Arzate Daphne Ceballos Batiz (102 puntos)
4º Equipo 14: Karla Isabel Fernández Sandoval y Rubén de Jesús (94 puntos)
5º Equipo 13: Mayela Alejandra Moreno Figueroa y Alndra Ponce Palomo (94 puntos)
_____________________________________________________________________

6º Equipo 11: Estefany Beltrán Hernández y Rosario Vanesa Maldonado Arreola (94 puntos)
7º Equipo 5: José Domingo Castillo Guetiérrez y Lucero Susana Castillo Gutiérrez (93 puntos)
8º Equipo 3: Edgar Edrey Guerra Rangel y Daniel Dario Tobías Soto (92 puntos)
9º Equipo 2: Liliana Islas Estrada e Ivonne González (90.5 puntos)
10º Equipo 12: Alexis Emmanuelle Galván Valdovinos y Carina Deneb Almazan Baltazar (90puntos)
11º Equipo 1: Gerardo Daniel Pérez González y Oscar Christian Barrión Aufracio (89 puntos)
12º Equipo 8: Bertha Alicia Gaxiola Nares y Alicia Muñoz Silva (87 puntos)
13º Equipo 7: Itzu Eloisa Poliz Gaona y Franco Alejandro Burciaga Moreno (85 puntos)
14º Equipo 10: Ivonne Berenice Pérez Sandoval y Nadia Grisel Pérez Sandoval (0 puntos) Descalificadas por retardo, solo se presentaron como exhibición
15º Equipo 4: Citlalli Dimínguez Martínez y Ricardo Alonso Llamas Velázquez (0 puntos) Descalificados por presentarse ya empezado el concurso.

Comentarios

Anónimo dijo…
aich hasta pena me da T.T lo sentimos mucho en nombre de mi novio y mio (franco e itzu) por que el performance para nada salio como lo esperabamos u.u ni siquiera como lo ensayamos, pero esperamos dar el 300% mas de lo que dimos este año ^^
Anónimo dijo…
Estamos igual, no podemos creer que estemos tan tan abajo =/ Pero ni modo, habrá mas años ;D! Y ya estaremos preparados para inconvenientes como con los que nos topamos en esta TNT ^^!
Alina Nicte Ha dijo…
Se nota que estuvo reñido.. diferencias de un punto y empates, realmente una final para recordar.

Felicidades a las ganadoras.

Salu2!!
Unknown dijo…
Wow es la segunda vez q veo un cosplay de Kaleido Star aqui en la cuidad... q chido q quedaron en 2 *//* m da felicidades T___T adoro esa serie XD
ja bueno saludos...
Alkimista dijo…
:S Que mala onda con los que descalficaron por llegar tarde, ya estando en la final y no lograrlo por eso.
Unknown dijo…
HOLA MARMOTA:

NO, NO LLEGUE CUANDO EL CONCURSO ESTABA EMPEZADO ESA ES ERRONEO Y TE PIDO QUE LO CORRIJAS PARA EVITAR MALENTENDIDOS, LLEGUE CUANDO EL GERRY PEDIA AL PUBLICO QUE ESPERARA POR QUE LOS INVITADOS INTERNACIONALES AUN NO LLEGABAN.

ATTE. RICHIE

GRACIAS
Anónimo dijo…
Wiii, gracias por sus felicitaciones, ganamos más que un segundo lugar ^^
Y pues que mala onda que a Richie no lo dejaran hacer su exhibición después de que estuvo media hora insistiendo cuando a Ivonne y Nadia si las dejaron, pero bueno... cosas que pasan, creo que decir "no se presentó" es muy tajante
Anónimo dijo…
mmmm hubo 3 equipos de 94 puntos... cuál fue el criterio para darles los lugares?
UzzyVonLion dijo…
Escrito por Uzzy
Pues me gusto mucho este summit(Apesar de que no subimos al escenario, gane algo mucho mejor XD!)Ah pues con lo que paso con Richie la verdad yo y otro amigo estuvimos ahi con el y Ayane, tratamos de echarles la mano en medida de lo posible y si, a mi me consta estaba mucho antes del concurso, lamentablemente tuvieron problemas muy gruesos con el trafico y no se pudo hacer mas.

Ah pregunta porque hay 3 equipos con 94 puntos y nada mas dos quedaron en los 5 finalistas? digo me queda claro que el mas alto pasa, fue por decimas ?
Pues para los que quieran ver los videos de esta final para recordar, los estoy subiendo a mi canal de youtube, he de decir que tuve un buen lugar para filmar, desafortunadamente la calabaza del ultimo equipo no me dejo gravar bien desde ese angulo y para colmo de males la pila ya no dio para mas.

El canal es:
http://www.youtube.com/user/CaballeroObscuro

Si lo desean, los moderadores de este blog, pueden usar los videos para mostrarlos en esta pagina.

salu2 n_n
Anónimo dijo…
la respuesta para rosaura o rosco está en este comentario de ayane escrito aquí
http://www.anim-arte.com/comunidad/2583-world-cosplay-summit-2009-a-13.html#post60206

"Tuvimos la opción de subir a presentar nuestro performance sin participación, pero pensamos que era tanto nuestro esfuerzo y dedicación a toda la escenografía planeada, que decidimos mostrarlo en otra ocasión concursando, y no nos arrepentimos qué bueno que fue así si estuvieron fallando los micros y el tamaño del escenario"

así que según ayane se les dio una oportunidad que gustosamente declinaron, respuesta obtenida
Unknown dijo…
PUES LA OPORTUNIDAD LA DIO PEPE, PERO MARMOTA JAMAS ACUDIO AL LLAMADO DEPEPE PRO ESO DECLINAMOSLAOFERTA DE PEPE POR QUE SE NOS TUVO MAS DE MEDIA HORA ESPERANDO, SE LE AGRADECIO A PEPE SU ESPECIAL ATENCION Y SE DECIDIO QUEYANOE STARIAMOS ROGANDO POR ESA OPORTUNIDAD, YA QUE NI MARMOTA NI MARIO ACUDIERON ALLLAMADOQUE PEPE HIZO.
Anónimo dijo…
Para Rosaura y Uzzy:

Despues de que el representante aprobo la seleccion del primer lugar se les presento al panel de jueces el triple empate en 4º lugar, al tener que escoger 2 lugares se le pidio al panel que decidieran los lugares (esto se hace siempre en los concursos normales de TNT) asi que votaron por cual tenian que sacar de los primeros 5 y asi quedo el orden:

6º Equipo 11: (94 puntos) - 4 votos en contra

5º Equipo 13: (94 puntos) - 1 voto en contra

4º Equipo 14: (94 puntos) - 0 votos en contra

Para Caballero nocturno:

muchas gracias por tu ofrecimiento ;)

Para Richie:

Para asuntos del WCS, Paula es la organizadora

Para asuntos de TNT, Pepe es el co-organizador

Una ves aclarado los cargos,si Pepe te ofrecio algo fue por su iniciativa y Paula no tendria porque haberla obedecido, yo estuve en la puerta hasta las 2:30 precisamente porque faltaban 2 equipos de presentarse y estuve ahi para que si llegaban a tiempo se les permitiese el acceso, sobre si no acudi al llamado de Pepe, pues a mi ni me hablaron. o_O

SE NOS TUVO MAS DE MEDIA HORA ESPERANDO

bueno, si fuera por tener la oprtunidad de participar y si yo hubiera tenido la culpa de llegar tarde, pues 1 hora o mas me esperaria -_-

Creo que es futil discutir si estuviste cuando el concurso empezo o no, o media hora antes etc, no habia obligacion alguna de abrir la puerta una ves terminado el tiempo limite, si las chicas de Rozen Maiden pudieron accesar para pedir audiencia con los demas equipos no es cuestion de Paula porque ella no estaba en la puerta. aparte se les ofrecio la opcion de presentarse como exhibicion, cosa que Ayane ya aclaro, entonces supongo que lo que querias era participar por el primer lugar aun sin haber cumplido con el requisito basico de llegar a la hora

Realmente lamento que esta ves 2 equipos buenos quedaran fuera pero eso sucede cuando uno, por ser "buena onda" el año pasado, uno termina enlodado, pero como dicen: "la Marmota no era arisca, la hicieron a palos"

Espero que si te animas el proximo año no tengas los mismos problemas para transladarte, ya sea a WTC o a tlatelolco.
Anónimo dijo…
podrian haber evitado los ruegos de media hora llegando media hora temprano

por sierto nuestras nuevas representantes tuvieron una coreo muy buena

aran un papel genial representando a méxico
Anónimo dijo…
Yo solo tengo algunas dudas: se supone que no dejan meter cosplay original o arte no oficial para el concurso, se dice que una de las que ganaron el primer lugar adapto un personaje hombre y hizo un fic de mujer para el concurso, es eso cierto? realmente averiguan desde la inscripcion que los trajes sean legales?
Otra cosa no me quedo clara se supone que no se puede hacer alucion a lo erotico o pornografico en el escenario y las chicas estas literalmente se arrancaron la ropa a donde hago alucion que no quedaron desnudas y muchisimo menos mostraron partes del cuerpo aun asi la intencion era la misma, la cuestion es como se define erotismo acaso arrancarse la ropa no lo es? creo que esa parte no esta bien definida y seria bueno que lo aclararan.
Yo estube en la puerta apoyando a mis amigos de provincia y vi como varios equipos accesaron a la zona donde tenian a los finalistas despues de las 2:30 asi que no son tan extrictos como aqui hacen alucion y si es asi tambien los hubieran descalificado.
Ademas dejaron esperando como dos horas a todo el publico en el escenario.
Por lo demas digo que si hay muchas quejas es por que no se tiene una buena organisacion y para ser el tercer summit eso ya deja mucho que desear.
Anónimo dijo…
creo yo que eso de la alucion hentai viene desde el anime o manga que escojes y la seri que cospleyaron las ganadoras es un hentai de estilo variable geo , ikkitousen y varios mas y creo que eso es alucion erotica conocida como seinen si me equivoco hay me avisan

Year of Released: 2004
Status: Ongoing

Author(s): KURATA Hideyuki
Artist(s): OKAMA
Genre(s): action, adventure, sci-fi, seinen

y si desiden querer leer sobre este manga hay les dejo el link
cultivense ...

http://www.mangafox.com/page/manga/read/1984/cloth_road/chapter.42551.001.0/
Anónimo dijo…
Mucho les agradeceriamos pusieran su nombre ya que no acostumbramos a contestar anonimos aunque sus dudas tienen respuesta:

se supone que no dejan meter cosplay original o arte no oficial para el concurso, se dice que una de las que ganaron el primer lugar adapto un personaje hombre y hizo un fic de mujer para el concurso

eso es correcto, acerca de las ganadoras, no existen en el WCS regla que diga que no se puede hacer crossplay, en este caso Sabina iba de una personaje masculino bibisuke que se viste de una forma parecida a mujer


realmente averiguan desde la inscripcion que los trajes sean legales?

Asi es, todos los participantes son requeridos que entreguen imagenes de los personajes a interpretar, sino lo cumplen no se les acepta la inscripcion.


Otra cosa no me quedo clara se supone que no se puede hacer alucion a lo erotico o pornografico en el escenario y las chicas estas literalmente se arrancaron la ropa a donde hago alucion que no quedaron desnudas y muchisimo menos mostraron partes del cuerpo aun asi la intencion era la misma, la cuestion es como se define erotismo acaso arrancarse la ropa no lo es?

A diferencia de series como Ikkitousen o variable geo, que son netamente fan service, el performnace del equipo ganador justificaba la pelea siguiendo la trama del manga.

EROTICO DEFINICION:
1- Del erotismo o relativo al amor sexual:se sienta siempre de una forma de lo más erótica.
2- Que trata o describe temas relacionados con el amor o el sexo:
publicación erótica.
3- Que excita sexualmente

Si ver a una chica en un body de pies a cabeza excita a alguien ya es cuestion de gustos. El jurado estaba instruido sobre este tema y si no lo penalizo es porque no vieron algo erotico, en todo caso tambien el equipo de Kaleido Star tenia bodys y se quitaron trajes mostrando la pierna y el de One piece mostraba el pecho.


Yo estube en la puerta apoyando a mis amigos de provincia y vi como varios equipos accesaron a la zona donde tenian a los finalistas despues de las 2:30 asi que no son tan extrictos

la hora limite era 2.30 en la mesa de registro en la puerta principal, no en la de acceso al backstage donde estuve hasta las 2.30, si hubo algunos equipos que entraron al backstage es porque tenian permiso de salir y ya estaban registrados por staff del backstage

Ademas dejaron esperando como dos horas a todo el publico en el escenario.

El concurso estaba programado para las 3 PM, por retraso de las bandas antes del evento este inicio aproximadamente a las 3.40, no 2 horas

Espero tus dudas hayan sido contestadas
Anónimo dijo…
a mi en lo personal no me gusto nada el performance de las chicas del primer lugar, los trajes estaban equis.. jajaj pero bueno como dije "en lo personal" ojala les vaya bien

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)