Tercera semifinal Brasil

Dejenme presumirles que contamos con nuevo corresponsal en Brasil quien de aquí en adelante nos va a tener bien informaditos de los avances que se den allá en cada una de las semifinales, se trata de nuestro buen amigo Vingaard, que como todos recordaran formó parte del equipo representativo de Brasil en el WCS 2007; este es un buen ejemplo de como este evento sirve para hacer amigos que posteriormente se pueden apoyar unos a otros. Asi que sin más que decir les dejo la información:

El 8 y 9 de Marzo en la Ciudad de Sao Paulo se llevó a cabo la tercera eliminatora para obtener a la dupla que participara en la final brasileña del WCS 2008 que se celebrara en Junio. Esta etapa clasificatoria se realizó en una feria de moda llamada Mercado Mundo Mix, la cual tuvo una edición especial con la tematica de la moda y cultura japonesa. Los representantes brasileños del WCS 2007 Thais "Yuki" y Marcelo "Vingaard" fueron invitados para hacer una pasarela especial y contar sobre su experiencia en Japón representando a Brasil en el mejor concurso de cosplay del mundo. Participaron 5 parejas y la vencedora fue la formada por Alessandra Fernandes y Petra Leao que interpretaron los personajes de Harlock y Emeraldas del anime clásico de Capitán Harlock. En estos momentos ya se cuenta con 4 parejas listas, las dos que ya les había mostrado con anterioridad, esta nueva y la pareja de campeones del año Yuki y Vingaard, quienes por haber ganado el año pasado tiene su pase asegurado para la gran final.


-Yuki y Vingaard en el escenario.


-Yuki, representante de Brasil en el WCS 2007


-Los 5 equipos competidores


-Las ganadoras



Si alguien mas tiene información, fotos y/o videos que quieran compartir o quieren ser corresponsal de su país, sin importar que su eliminatoria ya haya pasado, no dude en escribirme.

Comentarios

Unknown dijo…
Sólo para añadir un poco más de información sobre la semifinal:

Petra y Alessandra utilizaron sus cosplays de Capitán Harlock y Queen Emeraldas, de Capitán Harlock, los mismos trajes que utilizaron el año pasado en las finales nacionales en Brasil, que ocurrió en julio de 2007.

Usted puede ver todo el artículo sobre la tercera preliminar aquí:

WCS 2008 - Alessandra e Petra conquistam a vaga no Mercado Mundo Mix
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)