Estados Unidos

El tiempo pasa volando y un nuevo team se anexa a la lista de participantes del WCS, en esta ocasión se trata del estadounidense, quienes, como les había comentado con anterioridad, se incorporan de nueva cuenta a este evento, ahora con sede nueva, la New York Anime Festival, que se celebró el pasado 9 de Dic . (perdón por no informar antes, pero andaba ocupadita =P). Las ganadoras fueron: Sonnya Paz y Renee Gloger, con sus cosplays de Guerreras Mágicas.





Aquí les dejo el video de su presentación



Y los links a sus páginas personales y Blogs:
http://www.s0nified.com/
http://umister.livejournal.com/
http://community.livejournal.com/teamusa2008/

Pero ahora si chicos, preparensen, porque lo mas interesante viene en camino, y es que somos los siguientes en la lista XD ¡ay, que emoción! como ya todos saben, aquí ya pueden revisar la convocatía, si tienen dudas sientanse libres de preguntar, ya sea aqui o en el siguiente mail: info@wcs-mexico.com, las inscripciones ya estan abiertas, asi que si existe algún valiente que se quiera inscribir desde ahorita ya pueden hacerlo; recuerden que no importa en que momento se inscriban, eso no será determinante para saber que día de entrevistas les tocara o si seran los primeros en pasar a hacer su performance porque eso se decidira por sorteo, asi que animencen y no lo dejen para el último minuto porque nos arriesgamos a que se sature el correo o pase algo, asi que mas vale con tiempo.

Seguire informando de muchas cosas, hasta la próxima!!!!!!!!!!

Comentarios

Erzengel dijo…
E el video correcto? porque hay tres chicas en el escenario? y bailando? empiezo a entender porque habian sacado a USA de la competencia... no ya, en serio, esta no es la presentacion... verdad?
Moemi Azrael dijo…
AH YO TAMBIEN TENGO ESA DUDA QUE ONDA CON LA PRESENTACION? ESTAN BONITAS Y TODO PADRE EL COSPLAY PERO NO ME GUSTO DLE TODO LA PRESENTACION NO HABIA MEJORES?
Anónimo dijo…
no q la presentacion se debe apegar al anime???

como es q participaron 3???
Unknown dijo…
los EEUU no tenia 12 meses para prepara un presentacion, solo tuvimos 2 meses para coser nuevo disfrazes y hacer un persentacion.

hay tres chicas en el grupo porque las reglas dijeron que el equipo puede tener mas de dos gente, pero solo dos personas pueden ir. la tercera, Jessie, decidio no ir antes que todas empezamos trabajar.

ya, si tienes mas preguntas, mandame un email a s0nified@s0nified.com.

chao!
Sonnya

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)