CUIDADO CON LA PÚBLICIDAD ENGAÑOZA

Pues si chicos por desgracia parece que con el éxito que resulto ser organizar en TNT la final para obtener al equipo representativo MEXICANO para el WCS muchos comienzan a aprovecharse lanzando publicidad engañoza en favor de sus convenciones.

Por fortuna para algunos, en unas convenciones del interior de la República estan ofreciendo como premio de sus consursos de cosplay el viaje con gastos pagados a TNTgt, eso esta perfecto porque es una gran oportunidad para poder asistir y concursar en la final del WCS México sin gastar en viaje y hospedaje al DF, perooooo, que no los engañen cuando les digan: "solo si concursas en esta convención podrás participar en las eliminatorías en TNT". Si ustedes no pueden, no quieren o no ganan los concursos de estas convenciones, no se preocupen, aun pueden inscribirse con nosotros; recuerden que solo los que sigan el procedimiento marcado en la convocatoría podrán participar, el hecho de ganar el primer lugar en otra convención no les da ninguna ventaja, esto no les asegura ya estar inscritos, ni pasar automáticamente a la final ni nada por el estilo. Tenganlo presente, que no los engañen.

Comentarios

Amiga Marmota tienes toda la razon con eso de la falsa publicidad hoy en dia ya no se sabe en quien confiar.

De hecho en veracruz el dia 2 de diciembre se sacara a los representantes del puerto para la TNTgt y el señor popoito y geovel estaremos dando un taller de cosplay para que los cosplayer se animen a competir con mas nivel

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)