¡¡¡¡¡¡WCS 2008 Comienza!!!!!

Pues si chicos un ciclo se cerro con la final del WCS 2007 en Nagoya, apón, pero esto nunca descansa y nosotros tampoco con tal de tenerlos informados =D y me tienen aquí de nueva cuenta para decirles que ya tenemos al primer equipo seleccionado para el WCS 2008. Se trata del equipo de Alemania, la eliminatoria se llevó a cabo el día sábado 8 de Septiembre; como ya es costumbre el concurso tuvo lugar en la Connichi.

Las ganadoras fueron Katharina Wehrmann y Annie Fischinger, que como sus antecesoras, se presentaron con un cosplay de la serie de Sailor Moon.



Aquí les dejo un video



Y pronto mas información.

Además no se les olvide que dentro de poco daré a conocer por este medio la convocatoria para la selección de México, la cual tendrá ligeros cambios, asi que tendran que checarla con detenimiento... ¡Esten pendientes!

Comentarios

Erzengel dijo…
se pueden conseguir ya las reglas? para empezar a prepararnos desde ahorita. Saludos.
WCS MEXICO dijo…
Erzegel, como mencione pronto daré a conocer la nueva convocatoría, solo estoy afinando algunos detalles, pero no se preocupen con respecto a empezar a preparar sus cosplays, la nueva convocatoria será muy parecida a la del año pasado y en nada afectara la elección de sus cosplays mientras sigan tomando en cuenta lo principal, el equipo deberá ser integrado por dos personas con cosplays de cualquier anime, manga o videojuego 100% japones.

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)