martes, 18 de septiembre de 2007

¡¡¡¡¡¡WCS 2008 Comienza!!!!!

Pues si chicos un ciclo se cerro con la final del WCS 2007 en Nagoya, apón, pero esto nunca descansa y nosotros tampoco con tal de tenerlos informados =D y me tienen aquí de nueva cuenta para decirles que ya tenemos al primer equipo seleccionado para el WCS 2008. Se trata del equipo de Alemania, la eliminatoria se llevó a cabo el día sábado 8 de Septiembre; como ya es costumbre el concurso tuvo lugar en la Connichi.

Las ganadoras fueron Katharina Wehrmann y Annie Fischinger, que como sus antecesoras, se presentaron con un cosplay de la serie de Sailor Moon.



Aquí les dejo un video



Y pronto mas información.

Además no se les olvide que dentro de poco daré a conocer por este medio la convocatoria para la selección de México, la cual tendrá ligeros cambios, asi que tendran que checarla con detenimiento... ¡Esten pendientes!

2 comentarios:

Erzengel dijo...

se pueden conseguir ya las reglas? para empezar a prepararnos desde ahorita. Saludos.

wcs-mexico dijo...

Erzegel, como mencione pronto daré a conocer la nueva convocatoría, solo estoy afinando algunos detalles, pero no se preocupen con respecto a empezar a preparar sus cosplays, la nueva convocatoria será muy parecida a la del año pasado y en nada afectara la elección de sus cosplays mientras sigan tomando en cuenta lo principal, el equipo deberá ser integrado por dos personas con cosplays de cualquier anime, manga o videojuego 100% japones.