MEXICO TEAM EN JAPON


Perdón por no haber escrito desde antes, pero estos han sido días muy agitados. No había podido conectarme, pero aquí estamos de nueva cuenta con muchas noticias; les explicaré por día que ha ido pasando:



28 de Julio: Llegamos al aeropuerto de Narita, de ahi nos transladamos al hotel, como llegamos ya muy tarde y cansados solo nos instalamos y quedamos perdidamente dormidos XD.









29 de Julio: Aprovechando que los primeros días aun no teniamos actividades del WCS decidimos ir a dar un paseo porTokyo, primero pasamos al templo de Kannon en Asakusa, de ahí tomamos el metro para ir hasta la torre Tokyo, donde nos sentimos las Guerreras Tragicas y esperamos fallidamente que Guruclef nos convocara =P


30 de Julio: Visitamos la tierra de Kitty, tardamos como hora y media en llegar hasta alla, pero valio la pena, nos divertimos mucho y disfrutamos un excelente show.


31 de Julio: Pasaron por nosotros al hotel donde nos habiamos hospedado para cambiarnos al hotel sede del WCS en Tokyo, en el distrito de Akihabara, ahi dimos un pequeño paseo, despues conocimos a los equipos de Korea, Brasil, China y Dinamarca. Posteriormente nos llevaron a cenar al mas puro estilo Nippon, en un lugar donde hasta los zapatitos te tienes que quitar =P, comimos hasta que se nos boto el ombligo XD.


1 de Agosto: Nos preparamos para la rueda de prensa, las chicas se veían muy lindas y no las dejaban de fotografiar, la prensa las siguio para entrevistarlas. Despues partimos a visitar al Ministro de Relaciones Exteriores y de ahi salimos corriendo para tomar el Shinkansen para Nagoya, llegamos ya tarde y para no perder la costumbre terminamos el dia exaustos.










2 de Agosto: Conocimos al resto de los equipos (sin contar a los japoneses). Se llevó a cabo el sorteo de los turnos para aparecer en el escenario, para su desgracia las españolas fueron las primeras (su cara demostraba que eso no les agrado mucho); México le toco el lugar numero 5. Despues el equipo tuvo una junta con los encargados del escenario para explicar los pormenores de su perfromances.

Mas tarde pudimos dar un paseo en Nagoya y por ultimo nos volvieron a ofrecer una cena de convivencia donde no faltó comida ni bebida, todo a manos llenas.

Dejo foto del pizarrón donde pueden observar como quedaron los lugares en los que se va a presentar cada equipo, los espacios vacíos seran para Japón.




Como ya encontré un buen café internet les estaré reportando más seguido, esten pendientes, porque muchas sorpresas se avecinan.

Comentarios

Laura dijo…
Que bueno!!! el equipo de cyberiando les manda un saludo enorme y sepan que tienen hinchada argentina!!! con su permiso, podemos citar su blog? por supuesto daremos la respectiva fuente, nos encantaría poner noticias suyas!!! un besote enorme a todos y muchos exitos!!!!!!!^_^
Anónimo dijo…
Aaaaaaaaaah sus blusitas se ven super linda.
Dios! en el lugar numero singo, es muy bueno =)
Y el montonal de camaras por dios!!!
Maas fotos plis! =D


Se hizo agua la boca con lod e la comida a manos llenas!!
Kyu~ dijo…
hay dios!!!

Siii sus blusas estan geniales.. n__n
no pues mucho Exito !! y espero con ansias saber mas!!.. como ¿cuando sera el concurso?...

cuidense!! y animo!!

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)