Lo más importante en una competencia es conocer bien al adversario por eso mismo aquí les vamos a presentar a todas las duplas que han sido elegidas a lo largo de los 11 países que hasta el momento participan en el WCS (hay que tomar en cuenta que Japón participa con tres equipos Tokyo, Nagoya y Osaka; dando como resultado 13 duplas).
Iremos analizando a las parejas según el orden en que han sido elegidas, por eso mismo comenzaremos con Italia:

CONVENCIÓN SEDE
Romics

GANADORAS





PROFILE
VERENA FUSARI (Fuu)
Nick name: V-chan
Edad: 18 años
Ocupación: Estudiante
Trayectoria: 3 años
Mangas y Animes favoritos: Todos los mangas de CLAMP
¿Qué significa para ti Japón?: Japón es mi sueño, y esta es la oportunidad de realizar mis sueños.

MARIA EMILIOZZI (Umi)
Nick name: Ruby Moon
Edad: 21 años
Ocupación: Estudiante
Trayectoria: 3 años
Mangas y Animes favoritos: Me gustan los mangas de CLAMP, Tsubasa Chronicle, Evangelion y Mahou Kishi Layers.
¿Qué significa para ti Japón?: Yo siempre soñé con Japón desde temprana edad. Caí bajo el hechizo de la cultura y la vida japonesa.

WEBSITE
• V-Chan y Ruby Moon: http://xoomer.alice.it/kittenscosplay/

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=tYcR9RqrX88
En este video se da una rápida mirada de lo que fue la selección del equipo italiano, las ganadoras aparecen en el minuto 04:54, desgraciadamente no pude encontrar un video donde se muestre su presentación completa, pero por lo que alcanzamos a observar nos damos cuenta que sus cosplays son de muy buena calidad y ellas muy lindas (también lo podemos constatar en las fotografías) con lo que respecta al performance, al parecer no fue muy elaborado, ya que solo alcanzamos a ver que hicieron un playback del openning de la serie de Guerreras Mágicas acompañado con unos pequeños pasos de baile; tal vez este este pudiera ser el punto débil de las italianas, pero tampoco podemos confiarnos demasiado ya que nos pueden darnos una sorpresa. Recordemos que en Italia se ha dado una gran casta de campeones, primero en 2005 donde ganaron el individual y el grupal con unos excelentes trabajos. Después en el 2006 los representantes mejoraron muchísimo su trabajo de las eliminatorias en su país a su presentación en el WCS donde cambiaron por completo su cosplay y performance haciéndose acreedores al tercer lugar.

Comentarios

Anónimo dijo…
su armas son muy bonitas O_O

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)