Equipo Midori Matsuri

1er. Equipo Finalista WCS México 2011: 
Manuel Miron Baqueiro y Teresa Jurado Ampudia
Serie: Tsubasa











También tenemos en puerta la final de España para la próxima semana, así que sigan pendientes del blog para que esten enterados.

Comentarios

Anónimo dijo…
en mexico tambien daran copa al representantee qe vaya a japon como en otros paisses?
WCS MEXICO dijo…
Copa?? Supongo que hablas del trofeo que les dan en Italia. No aqui en México no damos eso, tenemos otras cosas; como medallas, diplomas y premios, cada país es diferente.
Anónimo dijo…
HOLA
hay video de los ganadores?
no los encuentro en ningun lugar!
podrian poner el video o alguna pagina donde este?
Niiku dijo…
Ahh espeor que alguien haya tomado video!! a mi me encanto la mùsica.. simplemente perfecta ^^
WCS MEXICO dijo…
Encontre uno en youtube, ya lo pueden ver aqui.

Gracias a quien lo tomo =P
Anónimo dijo…
hola. siempre a sido mi sueño competir en el wcs, pero he escuchado rumores de que el primer lugar ya esta escogido desde antes de que se prsente la final al publico, que tan cierto es eso?

-Elena
WCS MEXICO dijo…
Hola

Que bueno que estes interesada en competir. Te comento, rumores siempre habrá, a favor y en contra. Es obvio que aquí te vamos a decir que el concurso no esta arreglado sea mentira o no, puesto que es nuestro evento, lo que te recomendaría es que te animaras a competir y constataras y juzgaras todo por ti misma a base de la experiencia.
Anónimo dijo…
Les hace falta espacio!, en mexico tenemos salones para evento con un esenario muchisimo mas amplio donde los partisipantes puedan personificar su performance sin temor de correr o brincar para quedar aun con mejor calidad. vean que diferencia al de korea, que la mujer corre y lanza espadasos con fuerza sin temor a golpear a algun espectador!, espero que se muestre mayor profesionalismo en la gran final ya que el evento es mundial!
WCS MEXICO dijo…
Cada sede proporciona los medios que estan a su alcance, tu estas hablando de un caso esepcional como lo es el escenario de la final de Corea que es mucho más grande que hasta del mimo WCS Japón. También hemos visto algunas finales como las que llegaron a tener en Tahilandia donde el escenario era igual o menor que el de Midori.

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)