WCS 2010 - Equipo Mexicano



Siguiendo con el esfuerzo continuo del Staff WCS Mexico por traer lo mas reciente del Campeonato WCS y que los blogs de otros paises no tienen.

En esta ocasion presentamos el video en HD del performance del equipo Mexicano, Valentina y Alfredo gracias a la alianza con Arturo Javier Garza de GIFURAMA, no porque desafortunadamente el staff de WCS Mexico no pudo acudir nos ibamos a quedar de brazos cruzados y dejar a los fanaticos del cosplay sin informacion e imagenes exclusivas.

Proximamente los videos en HD de los performaces de los demas paises ;)

Comentarios

Tsubasaglz dijo…
sii porfavor si pueden subir el video en HD de los de Korea que hiban de Karas, fueron nuestros favoritos ^^
WCS MEXICO dijo…
Claro que si lo subiremos, solo denos un poquito de tiempo y veran mucho material que les gustará.
Pandita dijo…
Porque cambiaron el performance?
me gustaba mas con el que habian ganado en mexico
Carrie Rockocó dijo…
muchas gracias por subir los videos con buena calidad, se aprecia el esfuerzo ^~^
WCS MEXICO dijo…
Pndita: Pues cambiar de proyecto fue desición de ellos, podían haberse quedado con los personajes con los que ganaron, pero decidieron cambiarlos por estos, fue su elección personal.

Carrie: De nada, seguiremos subiendo mas material de poco en poco, pero estamos seguros que lo disfrutaran.
Anónimo dijo…
tengo una duda, serias tan amable de responderme =]

si para la sig. wcs mi compañera y yo decidimos usar xxx holic (en caso de yuuko) nos perjudicaria x usar la misma serie que nuestros representantes de este año? (claro! trajes diferentes y performance super diferente y el personaje de mi compañero es diferente k el de squall)
WCS MEXICO dijo…
Hola amiga anónima =P

No importa que lleven lo mismo que los representantes de este año, si su trabajo y su entrevista es buena ten por seguro que estaran en la final.
Anónimo dijo…
muchas gracias =)
Mariliz dijo…
No!!! cambiaron su performance y su serie?? pero si esta muy bien con el que ganaron en mexico hubieran tenido una oportunidad..x3 pero porque lo cambiaron??
Hederia dijo…
Oh, muchas gracias!
Está bueno de cerca, es mucho mejor que de lejos porque se aprecian veinte detalles que no se notaban. Creo que no les favoreció tanto detalle pequeño, pero sigue pareciéndome buen performance... si conoces la historia de los personajes, para el público no friki-fan es un poco desconcertante el performance y no entienden nada.

Quedamos en espera de los demás vids, reitero agradecimientos! n_n
Anónimo dijo…
hola =] otra duda.

se puede usar dos trajes en el mismo performance?? ejemplo: eh visto en otros paises se cambian de cosplay, pero no se cual cosplay es el k califican =/ oh aqui en mexico se permite? oh se considera una desventaja para otros equipos oh... no se si me explico =)
Anónimo dijo…
Gracias por este video y esperamos los demas! :D

A mi si me gusto que el equipo haya cambiado de performance, por que Trinity Blood ya esta muy visto y los nuevos trajes tambien estan muy padres; por cierto, perdonen mi ignorancia, pero me podrian explicar por que no se permiten trajes de Sueisha en el WCS? Muchas gracias por toda la info!
WCS MEXICO dijo…
Anonimo (7 de Agosto): Si pueden usar dos trajes de hecho aqui en México ya han utilizado ese recurso en diversas ocasiones, y no se califica solo un cosplay, se califica en conjunto, el que el cambio este bien hecho y sea congruente con lo que cunetan en su performance, y que todos los trajes esten bien hechos.

Anónimo (9 de Agosto): El problema que Sueisha tiene con WCS es básicamente de derechos de autor, la editorial no quiere que sus personajes sean usados dentro de esta competencia asi que tuvieron que ser prohibidos sino habría problemas legales.
Anónimo dijo…
¿Este año ya se podía concursar con videojuegos?
WCS MEXICO dijo…
Así es, este año ya se permitieron los videojuegos

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)