Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2010

Primer semifinal

Imagen
Lugar: Tlaquepaque, Jalisco Evento: Comagon Día: 9 de Octubre Hora: 6:00 pm Cierre de Inscripciones: 1 de Octubre Cada vez más cerca de que empiece la carrera por el WCS México 2011, queda totalmente cofirmado nuesto primer evento, las inscripciones estan próximas a cerrarse, al igual que en la sede de la Cd. de México, Midori Matsuri, quienes cierran sus inscripciones el próximo lunes 27 de Septiembre, quienes falten de inscribirse no tarden, no pueden perder esta oportunidad. Y pues en Comago todos comienzan a alistarse, la coordinadora de ahí, Paty Cosplay esta preparando los últimos detalles y entre ellos estan algunos pequeños obsequios que les serán entregados a los participantes y que aquí les dejamos unas fotos para que los vean. Seguiremos con más noticias.

Aclaración equipo Australia

Imagen
Las fotos y video que pusimos anteriormente eran de cuando las chicas ganaron la semifinal, ahora ya tenemos foto y video de su presentación de Alchino con la cual ganaron el pase a Japón y aquí lo tiene:

Equipos Australia y Alemania 2011

Imagen
A penas nos estamos recuperando de la emción de la final del WCS Japón 2010, pero todo pasa rápido y se convierte en historia, en nuestro país todos se estan preparando porque pronto comenzarán las semifinales y en otros paises ya hasta tienen a sus representantes para 2011; tal es el caso de Australia y Alemania, quienes este fin de semana realizaron sus eventos, y obtuvieron a sus representantes, de hecho en Alemania Nadia SK fue invitada y parte del jurado. Australia: Conocidas como Tess y Jess (Nombres completos pendientes) Alemania: Iris y Calssara (Anteriormente representantes de Alemania 2009) Les recomendamos seguir muy al pendiente de toda la información, y no se les olvide para mas información durante las semifinales, seguirnos en Twitter.

Ahora en Twitter

Imagen
Hola amigos Debido a la gran cantidad de información que estaremos manejando en cuanto comiencen las selecciones estatales decidimos abrir nuestra cuenta de Twitter para tratar de mantenerlos lo mejor informados posible, asi que los invitamos a hacerse seguidores y estar al pendiente, porque ya estamos a menos de un mes de tener la primer semifinal. WCS_Mexico

Convocatoria Midori Matsuri

Imagen
Ya ha sido publuicada la convocatoria para la selección del D.F., la cual se llevará a cabo en la Midori Matsuri, para conocer las bases favor de visitar la página del evento Midori Matsuri o el blog de nuestras amigas de GlamRock